Productos
Nosotros

Somos una empresa familiar que, desde inicios de la década de 1980, se especializa en la venta de muebles y objetos antiguos de estilo. Desde entonces nuestro sello ha estado siempre presente en hogares, comercios, oficinas e instituciones de toda la región nordeste de Argentina, ofreciendo día a día a nuestros clientes un completo surtido de productos únicos, con detalles, materiales y manufactura extraordinarios.

Contamos además con un equipo de artesanos altamente calificados, garantizando así una adecuada restauración de nuestros productos y, cuando es necesario, su adaptación a los requerimientos específicos de nuestros clientes, lo que sumado a nuestro asesoramiento profesional en arquitectura y decoración, nos permite generar una propuesta que integra eficazmente productos y servicios, contemplando lo antiguo y lo moderno como expresiones que pueden mezclarse y dar excelentes resultados, y sobre todo.... hacerte feliz.

No nos conformamos con tener una oferta de productos y servicios líder en la región, nos propusimos acercar nuestra pasión por las antigüedades hasta donde estés, para que te sigas enamorando con nosotros de estas bellezas irrepetibles.....estás invitado!