Productos
Preguntas Frecuentes
No, somos especialistas en la restauración y venta de muebles y objetos antiguos de estilo, los cuales, aunque ya recibieron uso, se entregan totalmente reacondicionados.
(Excepcionalmente incorporamos a nuestro stock imitaciones de originales antiguos, las mismas se encuentran claramente identificadas en nuestros catálogos).
Sí, son muebles que fueron confeccionados con maderas nobles, estacionadas, y con estándares de fabricación muy superiores a la media actual, lo que sumado a una restauración apropiada, garantizan su confiabilidad.
Generalmente sí. Solo trabajamos con muebles y objetos que permitan una adecuada restauración. No obstante, como ya han recibido algún uso, pueden presentar detalles menores que demuestran su antigüedad.
Sí, contamos con personal idóneo para adaptar a nuestros muebles a las necesidades específicas de nuestros clientes. Cada caso se analiza en forma particular consensuando con el cliente las adaptaciones a realizar.
No, no realizamos trabajos de restauración de muebles y objetos ajenos a nuestro stock propio.
Sí, compramos muebles y objetos antiguos de estilo, con más de 50 años de antigüedad, y con un estado de conservación tal que permita su adecuada restauración.
Sí, ofrecemos la posibilidad de tomar en canje muebles y objetos de particulares como parte de pago por nuestros productos restaurados, siempre y cuando los mismos tengan más de 50 años de antigüedad, y que tengan un estado de conservación tal que permita su adecuada restauración.
No. No trabajamos con el sistema de consignaciones.
El precio de los muebles INCLUYE su restauración total, retiro de lustre o pátina originales, desarme, encolado, prensado, ajustes de carpintería, lustre nuevo, pátina nueva (en los casos de muebles que ya tenían pátina), ajuste o renovación de herrajes y tapicería nueva.
El precio de los muebles que requieren tapicería NO INCLUYE el género que se utiliza para tapizar, nuestros clientes nos proveen el género que más se adapta a sus necesidades funcionales, estéticas y económicas.
El precio de los muebles NO INCLUYE el embalaje ni el flete.
Aceptamos pagos en efectivo en nuestro local, pagos mediante depósitos y transferencias bancarias, pagos con tarjetas de débito Visa y Maestro y pagos con tarjetas de crédito Visa y Mastercard de cualquier banco.
Hasta el dia 30 de septiembre de 2016 nuestra firma se encuentra adherida al Programa Ahora 12 que permite pagar en 12 cuotas sin recargo todos nuestros productos (solo para tarjetas de crédito Visa y Mastercard de cualquier banco).